COD 352- Los Reartes a 4km del asfalto, zona residencial

Tipo de propiedad: 
Tipo de operación: 
Ubicación: 
Los Reartes, Las Mulatas

Inmueble ubicado en zona denominada "Las Mulatas". Se encuentra en Los Reartes a 4km del asfalto por camino de ripio siempre transitable. Esta zona se destaca por su tranquilidad, vistas al lago y al valle y cercanía al pueblo de Los Reartes. También es zona de plantaciones de olivos y vid.

La vivienda se distribuye en una planta. Posee 3 dormitorios principales con dos baños, cocina, comedor y living. Desde el comedor se extiende una galería techada  que une este espacio a otro sector de la casa donde se encuentra un dormitorio de servicio y otro baño, mas otro espacio con acceso individual que se puede destinar a dormitorio o salón de blancos, etc. La casa posee una decoración y diseño al estilo "casas de campo" con aberturas y pisos de Pinotea, hogar a leña, amplia cocina y se mezcla con la modernidad de la calefacción central por radiadores, amplios ventanales todos con vistas panorámicas.

El terreno posee desnivel que fue aprovechado para presentar dos cocheras totalmente cerradas y cubiertas para dos vehículos. 

 

Información General
Superficie Total m2: 
2 has 1684m2
Superficie Cubierta m2: 
250m2
Orientación de Frente: 
Oeste
Antigüedad: 
2 años
Cantidad de Dormitorios: 
5
Cantidad de Baños: 
4
Cantidad de Cocheras: 
2
Cobertura de Cochera: 
SI completamente cerrada
Instalaciones: 
Alambrado perimetral
Hogar a leña
Servicios: 
Agua de pozo
Gas envasado
Luz
Coordenadas GPS: 
-31.898076920221452; -64.59718465805054